GRUPO PLAZA

Si estás pensando en vender, comprar o alquilar, ¡estás pensando en aProperties!

aProperties Valencia, reconocida consultora inmobiliaria

30/11/2023 - 

VALÈNCIA. aPorperties, reconocida consultora inmobiliaria dedicada a la venta y alquiler de propiedades residenciales y de oficinas exclusivas y singulares en las zonas prime de Barcelona, Madrid, Valencia y Mallorca pertenece al Grupo aFinance, formado por 6 empresas: aProperties, aTemporal, aFinance, aCapital, aRetail y aYachts. Desde aquí ofrecen soluciones integrales y personalizadas en cualquier operación relacionada con el sector inmobiliario, financiero y náutico con  una sólida vocación de ofrecer un servicio 360º en todas sus áreas de actuación.

Como resultado de su constante evolución en el año 2018 abrió su nueva oficina en la capital del Turia: Valencia. Actualmente es una de las ciudades más importantes de España, con una excelente ubicación frente al Mar Mediterráneo. Su gran oferta turística, su gastronomía, cultura y costumbres, junto a la presencia de piezas arquitectónicas únicas en el mundo como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, convierten a Valencia en uno de los mejores lugares para vivir.

Como especialistas en la comercialización de viviendas y oficinas con estilo propio, aProperties se ha convertido en la consultora inmobiliaria de confianza de los clientes más exigentes. Las herramientas de marketing más avanzadas en manos del gran equipo de profesionales que lo conforman permiten detectar las sinergias adecuadas entre los propietarios que quieren obtener el máximo beneficio de sus bienes inmuebles y los clientes que buscan su nuevo hogar o espacio de trabajo.

En aProperties ofrecen un servicio cercano y de calidad. El cliente es acompañado en  todo momento por un asesor personal y del equipo jurídico, ellos pueden seguir paso a paso todo el proceso de compra, venta o alquiler de su propiedad. Y todo gracias a un gran equipo humano experto en diferentes áreas que provee y conforma las bases del ADN aProperties, creando una gran familia.

aPorperties no sería lo mismo sin su departamento de ‘Personas’ que trabaja día a día para crear y formar a esta gran familia. aProperties es el lugar y el motivo para emprender una carrera profesional independiente como agente, disfrutando de la flexibilidad horaria y del acompañamiento de un equipo dinámico. Empezar en el sector inmobiliario de la mano de aProperties es una apuesta segura.

¡Esperamos verte pronto por nuestra oficina en Mossen Femades,3!

Noticias relacionadas

Desde el 1 de julio, la propia web de Tour & Kids ofrecerá la opción de hacer reservas

Tour & Kids acaba el curso con buena nota

Por  - 

El Club de Producto especializado en Turismo Familiar Oficial de la Comunitat Valenciana concluye el curso con un notable éxito. Su dedicación y el esfuerzo para generar una marca de referencia en el segmento de familias viajeras que visitan nuestra región, se ven reflejados en los logros obtenidos durante los últimos meses.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas