GRUPO PLAZA

se puede adquirir a través de la web de Lokímica

Aquatain Drops, un sistema para controlar de manera ecológica el ciclo vital de los mosquitos

31/03/2022 - 

ALICANTE. Aquatain Drops es un producto único de nueva generación para el control del ciclo vital de los mosquitos. Esta herramienta está disponible para que lo adquieran los usuarios en la web de Lokímica. Un producto para el control de plagas fruto de la innovación de la empresa. Además, este elemento actúa de manera ecológica y respetuosa con el medio ambiente, lo que lo hace especialmente adecuado para el uso por parte de la ciudadanía.

En este sentido, el método de aplicación es muy sencillo: en primer lugar, se depositan las cápsulas en las pequeñas áreas de agua estancada dentro del ámbito doméstico. Esto es, en los platos para macetas, pozos pequeños, bocas de alcantarilla, canalones, canales de drenaje, depósitos de agua o neumáticos. Las cápsulas se degradan en el agua y crean una fina película en la superficie del líquido, lo que impide el desarrollo de los mosquitos.

Así, el producto impide que las larvas y las pupas adquieran el oxígeno necesario para sobrevivir, lo que causa la muerte por asfixia e impide su desarrollo hasta el estadio adulto. De esta manera, los mosquitos no pueden desarrollarse adecuadamente.

Aquatain Drops tiene una persistencia y una durabilidad de al menos 4 semanas, gracias a su actuación mediante una acción físico-mecánica. Todo ello lo convierte en una herramienta de gran utilidad y eficacia, totalmente segura para el uso por parte de las personas, especialmente recomendada para utilizar en cualquier zona con acumulaciones de agua. Cada ciudadano puede adquirir el producto a través de la página web de la empresa y lo puede emplear de forma libre en el ámbito doméstico.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme