X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Arcadi España destaca que la adjudicación de obras del Corredor Mediterráneo se ha triplicado este trimestre

25/07/2019 - 

VALÈNCIA. El conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España se ha reunido con el comisionado para el Corredor Mediterráneo, Josep Vicent Boira, para hacer el seguimiento de la evolución de las obras de esta infraestructura, y ha considerado que los datos son "positivos", ya que "la adjudicación de la obra se ha multiplicado por tres respecto al trimestre anterior".

Se trata de la segunda reunión que han mantenido los dos dirigentes, siguiendo así el acuerdo alcanzado en el primer encuentro cuando determinaron reunirse una vez al mes para "monitorizar" los avances que se vayan produciendo en las obras del Corredor Mediterráneo, ha informado la Generalitat en un comunicado.

Arcadi España ha destacado que las buenas relaciones entre las Generalitat, el Ministerio de Fomento y el comisionado para el Corredor Mediterráneo "van a permitir realizar un chequeo mensual sobre el avance de las obras de esta infraestructura tan fundamental para la Comunitat Valenciana, para España y para Europa".

Tras la reunión, el conseller ha informado de que los datos ofrecidos "son positivos ya que la adjudicación de la obra se ha multiplicado por tres respecto al trimestre anterior". "Creo que vamos por la buena dirección y el compromiso del Gobierno de España es fundamental para sacar adelante el Corredor Mediterráneo", ha indicado.

Por su lado, el comisionado, Josep Vicent Boira, ha apuntado que la hoja de ruta se está cumpliendo y "por nuestra parte lo que estamos haciendo es que el engranaje de la obra pública funcione", ha finalizado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email