GRUPO PLAZA

el 2 de agosto

Arenal Sound confirma para su cartel de Vila-real a las bandas valencianas Polock, Friedrich y Plum

21/07/2017 - 

VALÈNCIA (EP/VP). El cartel de la segunda edición del Arenal Sound en Vila-real (Castellón) ha confirmado a los grupos locales Friedrich, Montefuji y Plum y la banda valenciana Polock. Todos ellos actuarán el 2 de agosto a partir de las 18:00 horas en la plaza frente al Estadio de la Cerámica, en la misma jornada que se celebra la II Arenal Sound Cup, con 31 equipos de fútbol sala, baloncesto y hándbol.

La jornada comenzará a las 11:00 horas, con las competiciones del II Arenal Sound Cup Vila-real, que enfrentarán en el pabellón Bancaja a 16 equipos de fútbol sala, ocho de baloncesto y otros ocho de balonmano, según ha informado el Ayuntamiento de Vila-real en un comunicado. La concejala de Deportes, Silvia Gómez ha destacado el éxito de inscripciones registrado, ya que "se han vuelto a superar todas las expectativas, con 103 grupos de fútbol sala, 50 de baloncesto y 23 de hándbol apuntados, de los que se ha hecho una criba para cumplir con el máximo de equipos permitidos".

Por la tarde, a partir de las 18:00 horas, la plaza frente al Estadio de la Cerámica se convertirá en escenario de los conciertos de los grupos locales Friedrich, Montefuji y Plum, que actuarán acompañados de los valencianos Polock, banda que aporta el festival.

"Importante oportunidad para conocer a grupos locales"

El concejal de Juventud, Xavier Ochando, ha destacado que "el Arenal Sound supone una importante oportunidad para dar a conocer a nuestros grupos, ya que cuenta con una amplia repercusión internacional" y ha asegurado que "es para nosotros un orgullo que las bandas locales participen en esta cita, en la que además de actuar en igualdad de condiciones que cualquier grupo llegado desde fuera de nuestra provincia -puesto que las actuaciones son remuneradas-, pueden abrirse muchas puertas y conseguir nuevos contratos, ya que cuando hablamos de músicos no hablamos sólo de aficionados, sino de creadores y emprendedores que invierten tiempo y recursos en su carrera musical".

Por su parte, el edil de Relaciones Instituciones, Diego Vila, como responsable de gestionar la participación de Vila-real en el Arenal Sound, ha agradecido al festival "su compromiso con Vila-real por segundo año consecutivo para acoger parte de la programación" y destaca que esta cita "ayuda a seguir reforzando la imagen de Vila-real como Ciudad de Festivales, Congresos y Acontecimientos y como Ciudad de la Salud y el Deporte".


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email