X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'my secret garden valencia'

Arne Quinze instalará seis esculturas en la Ciutat de les Arts i les Ciències

20/01/2019 - 

VALÈNCIA. (EP) La obra del artista contemporáneo Arne Quinze se podrá visitar a partir del 7 de febrero al aire libre en la Ciutat de les Arts i les Ciències, donde los visitantes podrán recorrer la exposición My Secret Garden Valencia.

Esta muestra está realizada de forma expresa por Quinze para el entorno de la Ciutat de les Arts i les Ciències con la colaboración de la Fundación Gabarrón. Se trata de una serie de seis esculturas de gran formato cuatro de las cuales podrán contemplarse en el Paseo del Arte y dos en el lago sur del Hemisfèric, ha informado la Generalitat en un comunicado.

Arne Quinze nació en 1971 en Bélgica, vive y trabaja en Sint- Martens-Latem, Bélgica y Los Ángeles, EE. UU. Los fundamentos recurrentes en su obra son el uso de madera y metal, colores eléctricos en pintura fluorescente y temas referentes a lo social y la interacción, naturaleza y urbanismo.

My Secret Garden Valencia, establece un diálogo con la arquitectura de Santiago Calatrava, encarna la investigación del artista sobre la diversidad en la naturaleza. Cada escultura de la exposición, se centra en diferentes cuestiones de la evolución, estableciendo una conexión entre arte y ciencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email