VALÈNCIA. El dúo artístico Coderch y Malavia expondrá su obra Gigante de Sal en la siguiente edición de la exhibición sueca Skulptur i Pilane, que se celebrará en uno de los parques de escultura más importantes de Europa. Este evento anual reúne a los artistas de escultura más relevantes del momento y expone dichas obras en plena naturaleza, en una galería al aire libre de más de ocho hectáreas. La exposición se podrá ver del 15 de mayo al 26 de septiembre de 2021.
Los artistas, que se unieron en este proyecto en
común hace cinco años, han sido galardonados esta semana por su obra Liber con el segundo premio de Escultura de la 15ª edición del International ARC Salon. Este 2021 repiten podio tras haber ganado
el anterior año en la misma categoría con su figura The Swan Dance. Como resultado, exhibirán Liber en la galería Sotheby’s de Nueva York y el Museo Europeo de Arte Moderno (MEAM) de Barcelona.
A pesar de la crítica situación del arte, Coderch
y Malavia continúan mostrando sus obras en diferentes países. Gigante de sal ya estuvo expuesta en las calles de Munich el pasado diciembre. Otras de sus obras están presentes en galerías de Alemania, Bélgica, Estados Unidos, Francia, Italia o los Países Bajos. Dentro de nuestro país, también se pueden ver sus piezas en galerías como el Espacio Primavera 9 de Madrid.
Coderch y Malavia llevan sus esculturas a Estados Unidos y Suecia
Arte y fotografía
del 15 de mayo al 26 de septiembre
- 'Gigante de Sal' en Valencia
Últimas Noticias
-
1El Ibex 35 sostiene los 20.000 puntos pese a ceder un 0,21%, con el crudo en 88 dólares
-
2El Gobierno aprueba mediante decreto-ley la regulación de los 'lobbies'
-
3United Airlines conectará València y Nueva York con un vuelo directo desde junio de 2027
-
4La expansión de la inteligencia artificial impulsa nuevas necesidades de conectividad y capacidad de computación
-
5El Gobierno deja más de 52.000 millones sin ejecutar en sus ministerios durante 2024 y 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Coderch y Malavia llevan sus esculturas a Estados Unidos y Suecia · Arte y fotografía · Valencia Plaza
-
- Culturplaza
- Más cultura
- Música y ópera
- Teatro y danza
- Arte
- Libros y cómic
- Cine
- Series y TV
- Arquitectura y patrimonio
- Diseño e ilustración
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies