VALÈNCIA. La galería de arte contemporáneo Alba Cabrera abre sus puertas este jueves 14 de diciembre, a las 19:30, a la muestra colectiva que culminará el ciclo expositivo del año 2023, un encuentro de seis artistas con piezas desde pequeño a gran formato en una propuesta que pretende rendir homenaje a la abstracción, la gestualidad y lo conceptual.
Teniendo en cuenta las particularidades que los distinguen y los estilos expresivos de cada uno de ellos, esta exposición procura ser un puente entre generaciones de creadores que dialogan con la estética lírica de lo abstracto y lo conceptual. Es así que consiguen complementar el impacto visual de coloridas y potentes pinceladas en los lienzos de Miguel Ángel Busutil y Javier Miranda con las obras más reflexivas e intimistas de Carmen Michavila.
De la misma manera sucede al contrastar la gestualidad del trazo, la mancha y la fuerza expresiva en las obras de Perceval Graells y Rodrigo Sancho con la interesante selección de David Alonso y sus especiales pinturas entre cristales, en esta muestra retroiluminadas, consiguiendo una corporeidad muy sugerente y transformando así las piezas en cajas de luces.
Arte y fotografía
exposición colectiva
La abstracción, la gestualidad y lo conceptual se da cita en la galería Alba Cabrera
- Obra de Javier Miranda.
Últimas Noticias
-
1Con o sin pepita, en copa y paquetes especiales: todo listo para despedir 2025 con 12 uvas
-
2Pérez Llorca traslada el apoyo del Consell a la familia de los desparecidos en Indonesia
-
3València Innovation Capital sube un 370% los fondos europeos para innovación de 2022 a 2025, hasta 1,7 millones
-
4València suspende por la lluvia las actividades al aire libre en La Central
-
5Más de 6.200 agricultores y ganaderos han participado en los cursos formativos de la Conselleria de Agricultura en 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La abstracción, la gestualidad y lo conceptual se da cita en la galería Alba Cabrera · Arte y fotografía · Valencia Plaza
-
- Culturplaza
- Más cultura
- Música y ópera
- Teatro y danza
- Arte
- Libros y cómic
- Cine
- Series y TV
- Arquitectura y patrimonio
- Diseño e ilustración
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies