Arte y fotografía

en Lanevera Gallery

‘No es para tanto’: así es la nueva propuesta expositiva de Víctor Visa

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Víctor Visa vuelve a Lanevera Gallery, tras inaugurar en 2019 la nueva etapa del espacio dirigido por Rafa Mölck y Jussi Folch, el próximo 2 de junio con la muestra No es para tanto. La exposición presentará espacios físicos e indeterminados, paisajes de corte surrealista y descontextualización de objetos y personajes que hablan de inercia colectiva y de falta de pensamiento crítico.

Además de sus obras en técnica mixta sobre papel y en varios formatos, esta vez Visa ofrece serigrafías realizadas en el propio taller de Lanevera Ediciones. El mismo día de la inauguración, habrá un punto de estampación en el que observar y conocer de cerca esta técnica de reproducción de la obra de arte en serie y de manera artesanal.

Junto a dibujos, pinturas y serigrafías, Visa expondrá sus primeras esculturas, realizadas a base de formas muy primarias, con las que continúa en su intención de frivolizar los símbolos. No es para tanto formará parte durante el fin de semana del 3, 4 y 5 de junio de la programación de Russafart, pero podrá ser visitada hasta el 30 de julio en horario habitual de la galería.

Licenciado en Bellas Artes por la UPV y Máster en Producción Artística, Visa ha ido dirigiendo su trabajo, desde aquella primera “Lugares comunes”, hacia el campo de la ilustración más puro, realizando encargos como: la imagen gráfica del Teatre Escalante, la Plaça del Llibre o la parada de metro de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, entre otros. Además, se ha introducido -y de qué manera- en el mundo de las fallas artísticas junto a Javier García, recogiendo el testigo familiar de García Ribas, pero con innovación y estilo propio.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo