Arte y fotografía

 una nueva y limitada propuesta editorial

Nostromo presenta su primer número en Convent Carmen

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El próximo miércoles 18 de diciembre se presentará en Convent Carmen la revista Nostromo. 

Nostromo es una nueva propuesta editorial, una publicación que en su número cero ha tenido gran aceptación por parte del público. Una revista original con una tirada de 400 ejemplares en la que colaboran destacados ilustradores, creativos, fotógrafos, y artistas que desarrollan su trabajo en diversos ámbitos en donde la creatividad, la imagen y lo experimental son sus intereses prioritarios.

"Nostromo carece de objetivos precisos, más allá de prescindir de cualquier carácter reivindicativo y, por lo tanto, es producto de la plena libertad. El lector será quien, finalmente, decida qué hacer con el contenido de la revista. Así cada visitante podrá arrancar aquellas imágenes que no le satisfagan lo suficiente", reza una nota remitida.

La revista se edita cada seis meses con 400 nuevos depósitos numerados. No habrá dos Nostromo iguales: los 400 serán distintos. Si alguien quisiera adquirir cualquier ejemplar, puede hacerlo a través de la web de la revista.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo