Arte y fotografía

VINZ FEEL FREE presenta su nuevo trabajo

'Pharma Emotions' llega a València para representar la conexión entre drogas y erotismo

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Pharma emotions es el regreso del proyecto Playnude de Vinz tras dos años y medio desde su primera aparición. Si en aquella primera entrega el artista buscaba el erotismo y la belleza entre los distintos tipos de sexualidad, ahora ha decidido ir un paso más allá para investigar las relaciones entre emociones y drogas y su conexión con el erotismo.

Tras realizar una lista con más de 30 sustancias psicoactivas, legales e ilegales, se entrevistó con modelos, amigos y desconocidos para hablar de sus experiencias eróticas con dichos fármacos y las emociones que buscaron o sintieron. A través de sus particulares personajes, híbridos de humano con cabeza de animal, y de las distintas localizaciones, el artista ha creado un universo donde intenta representar las diferentes emociones que se experimentan cuando se junta sensualidad y fármacos.

Más de 30 modelos de diferente género, sexualidad, edad y nacionalidad. Más de 40 escenarios diferentes. Más de un año de trabajo. Playnude II se exhibirá en dos fases. La primera, en Nue Galerie el próximo 21 de Junio. Contará con 19 obras originales, mezcla de fotografía y pintura, y 6 collages con bocetos varios encapsulados en metacrilato. La segunda y última parte, se exhibirá a final de este año 2019 y contará con la publicación de un libro donde se recojan todas las obras de ambas exposiciones además de varias sorpresas.

Pharma emotions no habla sobre drogas ni sobre sexo. No pretende hacer proselitismo ni tampoco censura. Aquí de lo que se habla es de sentimientos y sensaciones, nada más.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

El Magnànim explora el impacto de la devastación de las ciudades con ‘Memòria de la destrucció’
Manuel Borja-Villel: "Ya no es importante poseer todas las cosas, sino generar relatos