Arte y fotografía

Aleksandra Istorik Gallery 

Una exposición fusiona moda, cultura y diseño para "celebrar" la herencia de Sorolla

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EP). La Aleksandra Istorik Gallery de València exhibe la exposición colectiva Sorolla y el Mediterráneo, por artistas valencian@s del siglo XXI, que "celebra la rica herencia cultural y artística" de la ciudad inspirándose en uno de sus creadores "más icónicos".

La muestra propone una fusión de moda, cultura y diseño en un homenaje al centenario de Joaquín Sorolla. Acumova, la Asociación para la Cultura y la Moda Valenciana, impulsa esta cita cultural, en la que participan autores como Jesús Arrúe, Emiliano Mosciaro, Yica Djuric y Eva Escamilla, quienes aportan sus perspectivas para explorar la influencia de Sorolla y su conexión con el Mediterráneo en la era contemporánea.

La muestra ha sido comisariada por Llanos Argudo, una experta en el campo de la cultura y el arte, quien ha trabajado incansablemente para presentar una exposición que rinde tributo al legado de Sorolla y, al mismo tiempo, refleja la visión creativa de la Valencia actual.

La exposición se puede visitar en la Aleksandra Istorik Gallery, ubicada en el número 1 de la calle de l'Almirall, 1, como parte de la Mediterránea Fashion Week Valencia.

"Esta exposición representa un esfuerzo conjunto por parte de Acumova y sus artistas asociados para explorar la influencia de Sorolla en la Valencia contemporánea y en la moda actual", afirma el director artístico de la asociación, Jesús Arrúe.

"Esperamos que esta exposición inspire a la comunidad local y atraiga a visitantes de todo el mundo durante la Mediterránea Fashion Week Valencia", añade.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo