GRUPO PLAZA

2, 3 y 4 de enero

Artea Espai presenta su versión de 'Mary Poppins'

28/12/2021 - 

VALÈNCIA. La compañía valenciana Rebombori Cultura, dedicada a acercar los cuentos e historias clásicas a los más pequeños, estará los días 2, 3 y 4 de enero con su versión de Mary Poppins en Artea Espai. De esta forma, la compañía recupera uno de los clásicos de la narrativa infantil a través de canciones, bailes y marionetas.

El clásico es un canto a la fantasía y a la magia. Como dice la propia compañía: “Mary Poppins puede transformar la vida cotidiana y aburrida de la familia Banks en una fantasía en la que cualquier cosa es posible”, explican desde Rebombori Cultura. Por su parte, y ante el aumento de casos por coronavirus, desde Artea Espai recuerdan que “los teatros son espacios seguros y que cumplen y han cumplido con las medidas  establecidas en todo momento”

Ubicado en el barrio de Nou Moles, Artea Espai es un centro de creación artística que, además de ofrecer programación teatral, consta de una escuela con más de 150 alumnos y alumnas en la que pueden formarse profesionales y no profesionales de las artes escénicas. Las representaciones de Mary Poppins tendrá lugar entre el 2 y 4 de enero en sesiones a las 18.30 horas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email