GRUPO PLAZA

ex alcalde de gandia

Arturo Torró deja su acta en Gandia tras ganar un pleito por las preferentes de Bankia

Arturo Torró
28/01/2016 - 

VALENCIA. Al final del pleno extraordinario del Excelentísimo Ayuntamiento de Gandia el portavoz del Partido Popular de este jueves, Arturo Torró ha anunciado públicamente que deja su acta de concejal por “motivos personales”. No cesará su actividad como Presidente del Partido Popular, del que seguirá al frente, 

El anuncio lo ha hecho hablando directamente a la alcaldesa Diana Morant y alegando motivos personales. Ha recordado que hace un año sus hijos se lo pidieron y que hoy, al conocer la resolución favorable del pleito que mantenía por las preferentes de Bankia, ha decidido cesar su actividad dentro de la corporación gandiense para poder dedicar más tiempo a su familia. 

Arturo Torró no ha querido entrar en más valoraciones y ha citado a los medios de comunicación para una rueda de prensa que tendrá lugar mañana. Un despido que, según ha explicado, lo hace con “todo el dolor del mundo pero creo que me debo a mi familia” y ha recalcado que a partir de ahora “seguiré trabajando para el Partido Popular como presidente”. Unas palabras que han sido seguidas de una ovación de su bancada. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email