GRUPO PLAZA

el clúster cerámico oficializa su apoyo al actual vicepresidente de ashotur

Ascer cierra filas en favor de Luis Martí para que ocupe la presidencia de la CEV en Castellón

4/11/2021 - 

CASTELLÓ. La Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos -Ascer- ha manifestado este jueves su apoyo a la candidatura de Luis Martí a la presidencia de CEV Castellón tras el anuncio de Sebastián Pla de no presentarse a las elecciones previstas en enero.

Con este apoyo explícito de la patronal cerámica y tal como avanzó Castellón Plaza, el clúster azulejero castellonense cierra el círculo en favor del actual vicepresidente ejecutivo de Ashotur para que encabece la Confederación de Empresarios Valencianos en Castellón tras el respaldo obtenido previamente por la asociación de esmaltes Anffecc y los fabricantes de maquinaria cerámica (Asebec)

Según ha señalado este jueves, el presidente de Asecer, “desde la Asociación queremos en primer lugar agradecer la labor de Pla al frente del órgano de representación del empresariado de Castellón durante este periodo tan complicado” ha enfatizado Vicente Nomdedeu, quien ha añadido que “Martí es un candidato de consenso, propuesto por Networking Directivas Castellón, que cuenta con el respaldo del clúster cerámico, de la junta directiva de CEV Castellón y de hecho ya está desempeñando el cargo de vicepresidente desde hace unos meses. Es la sucesión más natural”, afirma.

"En Ascer -explica Nomdedeu- esperamos que Martí continúe la labor iniciada por Pla y confiamos en que entienda la sensibilidad que la industria está demandando a la Administración regional y central en este difícil contexto económico y social" concluye Nomdedeu.

La Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos ha vuelto a poner de manifiesto la delicada situación que está atravesando la industria de la provincia de Castellón donde la presión en el precio de la energía y de las materias primas está conduciendo ya a un debilitamiento del tejido empresarial que se traduce en una pérdida de puestos de trabajo según se extrae de los datos de paro publicados por Labora a 31 de octubre de 2021.

En este contexto, Ascer entiende que es fundamental que la representación empresarial en Castellón sea si cabe más potente de lo que venía siendo por lo que quiere mostrar su apoyo a la candidatura de Luis Martí a la presidencia de CEV Castellón.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme