Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

las nuevas acciones cotizarán en noviembre

Así es la nueva ampliación de capital de Iberpapel con cargo a reservas

26/09/2018 - 

MADRID (EP). El consejo de administración de Iberpapel ha acordado proceder a la ejecución de la ampliación de capital con cargo a reservas por un importe de 65.583 euros, según ha informado este miércoles la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, el número de acciones nuevas a emitir será de 109.305 acciones de la compañía, estando prevista la posibilidad de asignación incompleta del aumento de capital.

Las acciones nuevas serán títulos ordinarios de 0,60 euros de valor nominal cada una, estando prevista su contratación en las bolsas españolas entre el 15 y el 20 del próximo mes de noviembre.

Los títulos nuevos que se emitan se asignarán gratuitamente a los accionistas de Iberpapel en la proporción de una acción nueva por cada cien derechos de asignación gratuita. Cada acción de la compañía otorgará un derecho de asignación gratuita.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email