X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de noviembre y se habla de EMT VALENCIA cepyme ley de acompañamiento Impuesto de sucesiones
GRUPO PLAZA

lanza dos fondos de renta variable temática

Así es la nueva etapa que inicia Imantia Capital con nueva línea de negocio e imagen corporativa

31/10/2019 - 

MADRID (EP). La gestora Imantia Capital ha lanzado una nueva línea de negocio para llegar a los inversores más jóvenes y a aquellos que nunca han invertido antes a través de dos fondos de renta variable temática y con la renovación de su imagen corporativa, según informó en un comunicado.

La nueva gama de fondos 'Imantia Futuro' invierte en temáticas que respaldan los cambios sociales sin límites de sectores, geografías o divisas y con pesos variables en las carteras en función de las tendencias con el objetivo de optimizar el rendimiento y reducir la volatilidad.

Esta gama, que se puede contratar online, está compuesta por dos vehículos, el 'Imantia Futuro Healthy', focalizado en compañías de nutrición, deporte, medicina y longevidad; y el 'Imantia Futuro', con exposición a robótica, comercio online, eficiencia energética y ciberseguridad.

Asimismo, la gestora ha estrenado una nueva imagen corporativa "más fresca y joven" que incorpora el símbolo 'merit', compuesto por siete puntos de colores diferentes que representan la diversidad y corresponden a las siete letras de Imantia.

Imantia Capital es la gestora número 37 por activos bajo gestión, según el último ranking de Inverco. En la actualidad, sus fondos son distribuidos a través de cuatro entidades y dos plataformas de fondos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email