GRUPO PLAZA

el antiguo bloc presenta el diseño que acompañará a su nueva marca política

Así es la nueva imagen de Més Compromís 

6/10/2021 - 

VALÈNCIA. Més Compromís (el antiguo Bloc) ha presentado este miércoles en la Casa del Mar de Alboraia su imagen gráfica, que ha sido diseñada por Diego Mir y Raül Vicent y Cristina Alonso (Fase Estudio). El acto lo ha conducido la secretaria general, Àgueda Micó.

La imagen, explican desde el partido, "surge en su proceso creativo de los conceptos de crecimiento y progreso", que representan semánticamente la elección de la marca 'Més'. Un "reflejo en el activismo político y en las luchas de las cuales históricamente Més Compromís ha formado parte y en las que ha puesto el acento". "El logo plasma la inclinación del acento gráfico e incluye el diacrítico de la palabra 'més' para autorreferenciar el acento de la palabra Compromís", indican. 

"El equipo creativo ha realizado todo este trabajo basándose en los valores de solidez, diversidad, amabilidad y lucha que caracterizan a Més Compromís", añaden.

Águeda Micó, durante la presentación de la imagen. Foto: MÉS COMPROMÍS   

Àgueda Micó ha remarcado que hace poco más de 3 meses refundaban el partido y hoy, "la semana de la fiesta nacional del pueblo valenciano", presentan la imagen. Algo con lo que pretende que se les "reconozca" por lo que son: "un partido que mira hacia el futuro, reivindicativo, con fuerza y con una trayectoria más que reconocible". 

"Ahora queremos ser más y, de hecho, somos muchos más los hombres, las mujeres y las personas no binarias que queremos un País Valencià diverso, tolerante y moderno; más feminista, más verde y más valenciano" ha concluido.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email