Valencia Plaza

ambicioso proyecto

Así es la transformación digital de Ezentis de la mano de Oracle

  •  Fernando González, CEO de Ezentis, y Leopoldo Boado, director general de Oracle Iberia  
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (VP). Grupo Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales en ocho países, ha firmado un acuerdo con Oracle para la transformación digital de sus operaciones.

Para acometer este ambicioso proyecto, Ezentis implementará la plataforma de Oracle Software-as-a-Service (SaaS), la más avanzada del sector, y que se convertirá en el núcleo digital de las operaciones de Ezentis, conectando en un entorno cloud personas, datos, dispositivos, unidades de negocio, etcétera, e integrándose con el ecosistema de aplicaciones corporativas.

La nueva herramienta gestionará de forma centralizada todo su flujo operativo end-to-end, incluyendo recursos de campo, subcontratas, contratos y proyectos, órdenes de trabajo y facturación. De esta manera, se conseguirá una mejora en la eficiencia de sus operaciones y sus procesos. Este proyecto se enmarca dentro de la visión estratégica de Ezentis de sumar elementos de diferenciación en el sector y convertirse en un referente mediante un proceso de transformación digital.

“La transformación digital es una gran oportunidad para incrementar la generación de valor a todos nuestros grupos de interés ”, ha afirmado Fernando González, consejero delegado de Ezentis. “Nuestro objetivo es evolucionar de forma ordenada y gradual hacia nuevas herramientas y plataformas que nos permitan consolidar nuestra posición en el mercado y facilitar nuestro crecimiento convirtiéndonos en un referente”.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Dos cargos declaran que Gordó presionó para adjudicar un contrato a Aguas de Barcelona
Hyundai Autiber Motor entrega flota de vehículos al Hospital de Manises