X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

soluciones de negociación

Así es Mediolanum Market Trader, nueva plataforma de trading online de Banco Mediolanum desarrollada por BME

18/07/2019 - 

VALÈNCIA (VP). Bolsas y Mercados Españoles (BME), a través de su filial tecnológica BME Inntech, ha desarrollado la plataforma de trading online para Banco Mediolanum, que permite operar en los principales mercados nacionales e internacionales de Renta Variable y Derivados de forma flexible, rápida y sencilla. 

Esta nueva plataforma, denominada Mediolanum Market Trader, permite personalizar los campos de visualización de cada mercado y conocer las 5 mejores posiciones de compra y venta. 

Además, gracias a esta herramienta de trading, los usuarios de la plataforma podrán analizar la tendencia del mercado gracias a la generación de gráficos, indicadores y osciladores en tiempo real, pudiendo guardar sus propios estudios y análisis.

Las soluciones de negociación y trading de BME proporcionan servicios que cubren toda la cadena de valor a las entidades financieras, gracias al desarrollo e implementación de las mejores herramientas tecnológicas de alto rendimiento para todos los agentes o integrantes del sector financiero.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email