X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de noviembre y se habla de policía local energía fotovoltaica VGP circuito del motor dealz
GRUPO PLAZA

app

Así es Plick, el nuevo servicio de Banco Mediolanum para enviar hasta 30.000 euros desde el móvil

5/11/2019 - 

MADRID (EP). Banco Mediolanum ha incorporado Plick, un servicio para enviar hasta 30.000 euros desde el móvil a cualquier persona en Europa (zona Sepa) sin necesidad de que el destinatario esté también dado de alta en esta herramienta.

Se puede entrar en Plick desde la app del banco y se puede enviar el dinero teniendo el número de teléfono o la dirección de correo electrónico, en pocos pasos, según un comunicado de Mediolanum. El destinatario recibirá el aviso del envío a través de Sms o correo electrónico: introduciendo su Iban podrá acceder al cobro sin darse de alta en el servicio ni instalar la app, tampoco hace falta que el banco del destinatario esté adherido a Plick.

Finalmente, se notificará a las dos partes el resultado de la operación y el banco efectuará el pago irrevocable. La entidad ha destacado que Plick llega así a España por primera vez y ha subrayado su compromiso con la tecnología, "una de las piedras angulares de la entidad".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email