X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de enero y se habla de inmobiliario hangry vtc REALITY SHOW MINISO retail
GRUPO PLAZA

candidaturas aprobadas

Así queda la lista del PSPV a Les Corts por Valencia

7/03/2019 - 

VALÈNCIA. La Comisión Ejecutiva Provincial ha aprobado en la reunión celebrada esta tarde la propuesta de candidatura a Les Corts planteada por la secretaria general, Mercedes Caballero. La ejecutiva provincial ha aprobado también las candidaturas municipales, al Congreso y Senado. Las candidaturas socialistas para las próximas elecciones han sido aprobadas posteriormente en el Comité Provincial.

En cuanto a la lista a Les Corts por esta circunscripción, apenas hay variaciones respecto a la información publicada anteriormente con este diario. Encabezará Manolo Mata, seguido por los consellers Gabriela Bravo y Vicent Soler, de cuatro la propia Caballero, el responsable de Organización del PSPV, José Muñoz, y la alcaldesa de Quart, Carmen Martínez. El séptimo puesto será para Alfred Boix y el ocho para Rosa Peris, próxima al histórico Ciprià Ciscar.

Finalmente, el número nueve -había quedado sin resolver pendiente de una confirmación- será para el concejal de Requena David Calvo, que a priori iba de 11. Precisamente ese puesto lo ocupa el exalcalde de Xirivella, Michel Montaner, que apostó fuerte por Pedro Sánchez en las primarias que le enfrentaron a Susana Díaz. El número 13 es para Pedro Ruiz, profesor universitario e hijo de del rector de la UV, a petición de Puig, y en el 14 se sitúa Xelo Angulo, la secretaria general y teniente de alcalde de Xàtiva.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email