GRUPO PLAZA

La alicantina Nuria Pastor fue reelegida como presidenta

La Asociación de la Comunitat Valenciana Serprecova renueva su Junta Directiva

13/07/2022 - 

VALÈNCIA. Serprecova, Asociación Empresarial de Servicios de Prevención Ajenos de la Comunidad Valenciana, celebró el 8 de julio en la ciudad de Gandía, la asamblea electoral para renovar su Junta Directiva.

La alicantina Nuria Pastor, de ESOC Prevención, fue reelegida como presidenta; Juan Barrio de Prevenzis, Vicepresidente; Nicolás Miguel Jiménez de Aprisalud, Tesorero; María Dolores Pérez de IGS Prevención, Secretaria General.

Los vocales nombrados fueron: Vicente Fernández de SPG Prevención; Francisca Ferri de Prevenvital; Eva Mª del Valle de Aprisalud; Pascual Mas de Antea; Nuria Belenguer de Previline; Florencia García de Prevengar; Lucía Martínez de Prevenvital.

La renovada junta trabajará para dar valor a la importante misión que ejercen las empresas de prevención para mantener una buena salud de empresas y trabajadores, para mantener y ampliar la representatividad de la Asociación en las instituciones de la Comunidad y para proteger y defender los intereses de todas sus empresas asociadas. 

Serprecova, desde 2014, forma parte de la junta directiva de la CEV, Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme