X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Atacan con pintadas la sede del PP del distrito de Exposición en València

29/12/2018 - 

VALÈNCIA (EP). El Partido Popular de la Comunitat Valenciana ha mostrado su "condena más enérgica" contra un "ataque" que ha sufrido su sede en el distrito de Exposición de la ciudad de València con "diversas pintadas e insultos", algo que han conseguido una "muestra más de intolerancia".

Según ha denunciado el PPCV, "esta sede ya fue atacada con otras pintadas y pedradas en agosto de 2017 y se da la circunstancia de que es la más antigua del Partido Popular en la capital del Turia".

Entre las pintadas, ha denunciado el PP, se pueden leer insultos como 'Corrupptos' o 'Partido Podrido' junto al "símbolo de la hoz y el martillo que emplean los diferentes colectivos comunistas". También hay una alusión al expresidente Francisco Camps en otra de las pintadas de la fachada.

"Esta nueva agresión contra una sede del PPCV supone un ataque directo contra los derechos fundamentales de las personas, su libre asociación y libertad de pensamiento", ha manifestado.

Por todo ello, esta formación reclama al resto de partido políticos democráticos "que se sumen a la condena de estos actos execrables como siempre hace el PPCV cuando la sede de cualquier partido resulta afectada por la intolerancia de unos desalmados".

Noticias relacionadas

PPCV y Ciudadanos recurrirán la enmienda del Impuesto de Sucesiones aprobada por el Botànic II

Por  - 

Les Corts aprobaron este lunes, con los votos a favor de PSPV, Compromís y Unides Podem una bonificación del Impuesto de Sucesiones del 99% para empresas agrícolas e individuales sin límite de facturación anual, así como para las entidades con participaciones siempre y cuando su cifra de negocio no supere los 10 millones. El Partido Popular y Ciudadanos anunciaron un recurso de reposición que, de prosperar, suspendería de facto la bonificación de este tributo aprobada por el tripartito  

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email