GRUPO PLAZA

hasta el 22 de agosto

La exposición de fotografía urbana de Hofmann y PHotoESPAÑA llena las calles de València

Retrata de manera artística el reencuentro con la vida anterior al confinamiento a través de los ojos de varios fotógrafos

16/08/2021 - 

VALÈNCIA (EP). Volvemos, la exposición de fotografía urbana de la empresa de álbumes digitales Hofmann en colaboración con PHotoESPAÑA2021, llega a la plaza del Ayuntamiento de València este lunes 16. Estará disponible durante toda la semana hasta el domingo 22 de agosto.

Tras la gran acogida en Madrid y Barcelona, continúa el recorrido de esta muestra que nació con el objetivo de retratar de manera artística el reencuentro con la vida anterior al confinamiento a través de los ojos de los fotógrafos: Jonás Bel, Marius Scarlat, Irene Cruz, Marta Soul, Víctor Puig, Rebecca Uliczka, Jorge Fuenbuena y Andrea Santolaya.

Desde el punto de vista conceptual, Volvemos nace con la intención de reflejar y poner en valor la belleza y las emociones de las rutinas, costumbres, usos sociales o gestos que la población ha conseguido ir recuperando poco a poco durante los últimos meses. En definitiva, capturar la vuelta a la normalidad de las relaciones con la familia, los amigos y el resto de seres queridos después de un largo tiempo separados.

La compañía pretende así impulsar un movimiento social a través de la fotografía que contribuya a generar entre la población un clima de optimismo, esperanza e ilusión y animar a la gente a "seguir contando historias juntos".

Una vez concluida su estancia en València, Volvemos seguirá su camino hacia Santander, la última ciudad donde se podrá contemplar. Historias de amor que en su inicio se ven interrumpidas durante meses de confinamiento, vecinos desconocidos que se convierten durante los días más extraños en apoyos fundamentales, amigos que se reencuentran y abrazan después de mucho tiempo hablando a través de una pantalla... Son algunos de los ingredientes de la muestra.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email