GRUPO PLAZA

nombra socio a jaime zumalacárregui

Atl Capital aumenta el equipo de asesores financieros con siete nuevas incorporaciones

17/11/2021 - 

VALÈNCIA (VP). El consejo de administración de atl Capital, siguiendo la fórmula de promoción interna integrada en los valores de la compañía, ha decidido nombrar a Jaime Zumalacárregui socio de la entidad de banca privada. 

Jaime Zumalacárregui, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la  Universidad Pontificia Comillas, se incorporó a atl Capital en 2011 como asesor financiero.  En los últimos 10 años, Zumalacarregui ha ido consolidando su carrera profesional en la  entidad presidida por Jorge Sanz, ejerciendo diferentes responsabilidades hasta alcanzar la máxima categoría de socio. 

En el momento de la promoción, Jaime Zumalacárregui, que  cuenta con la acreditación EFA, desarrolla su actividad profesional como Director de Banca  Privada en la firma. La estructura accionarial de atl Capital tras dicho nombramiento se compone de 21 socios. 

Invirtiendo en talento

Por otra parte, atl Capital en su objetivo de ofrecer un servicio de asesoramiento financiero global al cliente, personalizado y adaptado a conseguir sus objetivos financieros, ha incorporado a siete banqueros privados a su oficina de Madrid. 

"Seguimos invirtiendo  en talento, contratando personas que vayan creciendo profesionalmente en la compañía  adaptándose a la cultura y los valores de la entidad", señala Guillermo Aranda, consejero delegado de la entidad.  

Con la incorporación de Marta Laviña, Manuel Gutiérrez-Cortines, Julio Cavestany, Gabriel Miguel Uzquiano, Ignacio Beloso, Clara García y Alfonso Güel, el equipo de asesores  financieros de la compañía se eleva a 70 personas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email