GRUPO PLAZA

análisis

Atresmedia apunta al alza en bolsa

17/03/2016 - 

MADRID. Semana de correcciones en el conjunto del selectivo nacional, la buena correlación de Atresmedia con su índice de referencia puede ver arrastrada su cotización junto con el movimiento del índice español en jornadas de alta volatilidad como las vividas las últimas semanas.

Tras estas semanas con fuerte volatilidad en el conjunto del selectivo nacional, la compañía ha sido una de las que ha obtenido una mayor revalorización en su cotización desde mediados de febrero hasta principios de marzo.

Además, en la sesión del 11 de marzo consiguió superar el nivel psicológico de los 10 euros por título, para las próximas sesiones es muy importante que el activo consiga mantenerse por encima de dicho nivel para poder consolidar la zona y comenzar a retomar una nueva senda alcista.

Por tanto, para los intereses alcistas del valor, el cierre a final de semana por debajo de dicho nivel podría hacer retroceder su cotización hacia el soporte previo, es decir, los 9,70 euros por título.

En caso de mantener dicho soporte, la compañía española de comunicación podría obtener sucesivas alzas en su cotización, encontrando su primer objetivo en la resistencia en la zona de los 10,60 euros por título. 

__________________________________________________________

Xavier López es analista de Hanseatic Brokerhouse

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email