X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Atribus crece en el sector de los eventos con la presencia de sus 'walls'

18/12/2019 - 

VALÈNCIA. El mes de noviembre ha sido especial para la herramienta valenciana de social listening, Atribus. Siete grandes eventos, repartidos por toda la geografía nacional,  mostraron los Social Walls en grandes pantallas, donde los asistentes pudieron ver el impacto digital en directo de las publicaciones en redes sociales relacionadas con el evento, llegando a monitorizar más de un millón de menciones acumuladas.

Durante el mes, el Social Wall ha recogido cientos de miles de menciones a los hashtags oficiales de actos reputados a nivel nacional e internacional. Como el Geiser Innova, donde Atribus estuvo presente junto a marcas tan reconocidas como Cabify o Endesa, celebrado en las Islas Canarias. Este fue un punto de encuentro para profesionales del marketing y emprendedores que no quisieron perderse esta importante cita. 

Pero no sólo dentro del mundo del marketing o la empresa triunfan estos paneles sociales de Atribus, otros eventos como el Gastrónoma en su edición de 2019, considerada como la mejor edición que se ha realizado hasta el momento con las presencia de 40 estrellas Michelin y 50 soles Repsol, o el XV Congreso Nacional de Escuelas Católicas, apostaron por hacer de sus jornadas un acontecimiento interactivo con los walls.

Los Atribus Walls permiten ver en tiempo real a través de pantallas de gran formato cuál es el número de menciones a los hashtags, impresiones de estas o los tweets más destacados. De esta forma se anima al público a participar en las conversaciones en el ámbito online, a la vez que no se pierden ningún detalle. Todo esto contribuye a la mayor repercusión posible del evento, además de hacerlo más dinámico para los asistentes.

Los walls demuestran la gran cantidad de temas que confluyen en las redes sociales, desde eventos de marketing como el Congreso Nacional de Marketing y Ventas de APD hasta los actos puramente financieros como el Foro Latibex, donde se lograron miles de menciones en Twitter y donde las pantallas del Atribus Wall en la Bolsa de Madrid compartieron protagonismo con las subidas y bajadas de los valores de la bolsa, dándole un plus al evento. 

De igual forma, los inversores de Big Ban Angels también pudieron disfrutar de las interacciones del Congreso Business Angels en directo, un evento que recogió 250 inversores, que representan una cartera de inversión superior de 1.000 millones de euros dentro del mundo startup. A final de mes,  los socialwall llegaron al Tenerifeinvierte, uno de los eventos más importantes en temas de inversión en starups de las Islas Canarias y del territorio nacional, con más de 200 proyectos y más de 300 inversores que han financiado proyectos en las islas por más de 2,5 millones de euros.  

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email