Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Audi Black Days en Audi Center Valencia y Levante Wagen

16/11/2020 - 

VALÈNCIA. Ya están en Valencia los Audi Black Days y lo hacen de la mano de los concesionarios oficiales de la marca alemana en la ciudad del Turia, Audi Center Valencia y Levante WagenDurante este mes de noviembre y con el stock nacional más grande, todos los interesados ya pueden conocer al detalle todas las condiciones para acceder a las prestaciones de los vehículos premium que ofrece la firma de los cuatro aros. 

Con esta promoción, Audi Center Valencia y Levante Wagen ponen a disposición de sus clientes tres modelos de gran éxito en el mercado: Audi A3 Sportback, Audi Q2 y Audi Q3. Se pueden conocer de primera mano en sus instalaciones de Audi Center Valencia, situadas en Quart de Poblet en la avenida Real Monasterio Santa María de Poblet 72 y también en las de Levante Wagen, situadas en avenida del Mediterráneo 22, Sedaví, Valencia.

El Audi A3 Sportback es un compacto lleno de deportividad en su versión Genuine edition 30 TDI 116CV y que goza de un equipamiento destacado con un interior S line, cuadro de instrumentos digital, Faros LED y volante de cuero 3 radios multifunción plus. Un coche disponible a partir de una cuota de 159 euros al mes hasta 35 y una entrada de 10.500 euros. 

En lo que concierne al Audi Q2, está disponible en un acabado ALL-IN edition 30 TDI 116CV. Cuenta con un equipamiento que incluye navegación e Infotainment Audi Connect, climatizador automático confort, faros LED y paquete de luces ambiente. Unas prestaciones al acceso de los usuarios a partir de 160 euros durante 35 meses y una entrada de 10.335 euros. 

Por último, el Audi Q3 entra en escena con una versión Advanced 35 TDI 150CV. Este SUV marca la diferencia por contar con Audi parking system plus, llave de confort, sin SAFELOCK, control de crucero adaptativo, paquete de confort y paquete de luces ambiente. Está disponible a partir de 35 cuotas mensuales de 220 euros y una entrada de 12.168 euros. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email