Hoy es 18 de julio
GRUPO PLAZA

Audi Center Valencia y Levante Wagen presentan la nueva gama Audi A3 en Kinépolis

28/06/2024 - 

VALÈNCIA. Audi Center Valencia y Levante Wagen ya han recibido las primeras unidades de la nueva gama Audi A3. Y para darlos a conocer al usuario valenciano, estos representantes oficiales de la firma alemana han desplegado una exposición temporal en Kinépolis Paterna.

Las instalaciones de esta conocida cadena de cines ubicadas en el entorno del complejo de ocio Heron City ubicado en la Pista de Ademuz, acogen durante toda la semana esta particular muestra formada por dos unidades del nuevo catálogo Audi A3. En concreto se trata de dos modelos pertenecientes a las configuraciones de cinco puertas Sportback y Sedan que, en su acabado S line, muestran el reforzado carácter deportivo que Audi ha querido potenciar en esta renovada gama.

Entre otros detalles, los nuevos Audi A3 han remozado su imagen exterior con una parrilla Singleframe hexagonal ahora sin marco ya más plana y ancha, con la incorporación de unas agrandadas entradas de aire y de nuevos spoilers y paragolpes. En el habitáculo se han modificado detalles de diseño a la vez que se ha mejorado el equipamiento tanto de confort como tecnológico.

Los nuevos Audi A3 están disponibles desde su lanzamiento en las versiones de gasolina 35 TFSI mild hybid, y diésel 35 TDI, ambas de 150 CV de potencia y equipadas con el cambio automático S tronic de siete velocidades, además de las espectaculares S3 y la nueva carrocería A3 Allstreet de carácter crossover.

De esta manera, y hasta el próximo martes 2 de julio, todos los interesados en conocer de cerca el nuevo Audi A3 podrán recibir información más detallada de una gama que ya está a la venta en las instalaciones de Audi Center Valencia de la avenida Reial Monestir Santa Maria de Poblet, 72, en Quart de Poblet en la vía de servicio de la carretera de Madrid, y en las de Audi Levante Wagen de la avenida Mediterráneo, 22, en el Parque Comercial Sedaví.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas