X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Audi luce en la gran fiesta de Valencia Plaza de la mano de Audi Center Valencia

28/03/2019 - 

VALÈNCIA. El concesionario oficial de València para Audi, Audi Center Valencia, quiso acompañar a la gran fiesta que supuso el 9ºAniversario de Valencia Plaza, que volvió a causar sensación entre la sociedad valenciana.

El evento, que tuvo lugar en el Palau de Les Arts de València, concentró a 1.400 asistentes con multitud de representantes políticos, referentes empresariales, actores de la sociedad civil y protagonistas la esfera natural para celebrar la efeméride del periódico, con un accionariado 100% valenciano.

En la misma puerta y bajo los focos del Palau de Les Arts de València, se pudieron ver los últimos modelos de Audi como el flamante Audi e-tron, una de las grandes novedades de la marca, junto a la espectacular berlina que es el Audi A7.

En definitiva, los invitados al 9ºAniversario de Valencia Plaza pudieron ver brillar con luz propia a estos dos coches que ejercieron de anfitriones en una espléndida fiesta unida a la marca premium Audi representando al sector de la automación en Valencia Plaza.

Todos aquellos interesados en ver los mejores coches de la marca de cuatro aros en València, pueden acudir a las instalaciones de Audi Center Valencia, ubicadas en la Avenida Real Monasterio Sta. María de Poblet 72, 46930 Cuart de Poblet, València.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email