Las filiales de la marca alemana y Seat, Levante Wagen y Levante Motor, bajo la dirección de Dionisio Lopez, disponen de nuevos directores en la parte comercial. Andrea Martínez pasa a dirigir el departamento de marketing del grupo
VALÈNCIA. Es evidente la buena marcha de las tres marcas bajo el paraguas del grupo Volkswagen en Valencia. Han llevado un año trepidante en acontecimientos e inauguraciones, y han batido récords en ventas.
Bajo la dirección general de Dionisio López, se ha reestructurado sus departamentos y especialmente el de ventas y marketing. Justo García será el encargado de pilotar las ventas de la marca Audi con unas perspectivas muy interesantes dada su extensa gama en la actualidad. Es un profesional, a pesar de su juventud, con larga experiencia en ventas de marca Premium y que tiene ante él un reto para el 2019 muy importante. Miguel Parra, que lleva más de veinte años en la filial, será el encargado de mantener los buenos datos de ventas de la marca Volkswagen, llevando adelante la parte comercial en Levante Wagen y Autoval.
Para el departamento de vehículos comerciales que cada día coge más fuerza, ha sido designado un todoterreno con larga experiencia en todas las áreas del grupo, como es Alberto Gómez. Reto importante que ya ha dado sus frutos éste año siendo la de mayor crecimiento.
Para la marca Seat, se ha incorporado como director de ventas, David Flores. Gran profesional que ha pasado por distintas marcas generalistas con grandes éxitos. Desde Levante Motor se la plantea un reto muy interesante dado el desarrollo de ventas que plantea la marca.
UNA GRAN PROFESIONAL PARA MARKETING
Andrea Martínez es a partir de ahora la que dirige todo lo relativo a marketing y publicidad en las tres marcas del grupo Levante Wagen, además de realizar labores de adjunta a la dirección general. Su experiencia y profesionalidad a lo largo de los últimos años, será de gran ayuda para el nuevo reto que se le presenta y que ya lleva un tiempo desarrollando.