Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Audi y el DS 9, marca y modelo más valorados por los españoles en julio

5/08/2020 - 

VALÈNCIA. La firma alemana Audi se convirtió en julio en la marca más valorada por los internautas españoles según GEOM Index, el índice de referencia para el mercado automovilístico español que tiene en cuenta tanto la opinión de los usuarios en la red como la notoriedad que alcanzan los fabricantes. Audi se impuso por apenas una décima a Seat y Porsche, que completaron el podio. En el apartado de modelos, el nuevo DS 9 se impuso con solvencia por delante del Audi A3 Sportback y el Porsche Taycan. 

Audi volvió a imponerse en el ranking mensual por segunda vez en lo que llevamos de año. Tras situarse como la firma número 1 en el pasado mes de mayo, ahora el fabricante de Ingolstadt repite en lo más alto del ranking GEOM Index, aunque las diferencias en julio fueron mínimas entre las tres marcas que optaron al podio. El fabricante premium alemán cerró el mes con 79.85 puntos, seguido por Seat con 79.75 puntos y Porsche con 79.01 puntos. 

En el apartado de modelos, DS irrumpió con el nuevo DS 9, con el que ha roto una de las barreras que le faltaban al entrar con argumentos de peso en el sector de las grandes berlinas. El DS 9 logró en julio 80.75 puntos en el ranking GEOM, donde se valoró especialmente la estética y su equipamiento. Con todo, el Audi A3 Sportback no se lo puso nada fácil al DS 9, y hasta el último momento estuvo peleando por el primer puesto del ranking GEOM, donde alcanzó 80.33 puntos. La tercera posición fue para uno de los eléctricos más exclusivos del mercado, el Porsche Taycan, con 78.75 puntos, convirtiéndose en el eléctrico más valorado del mercado.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email