Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

desde este viernes a las 20 horas

Aullido Atómico o The New Raemon, el menú de julio de La casa de la mar

Aullido Atómico presentará los temas de su nuevo disco Hedonismo

1/07/2020 - 

VALÈNCIA. La casa de la mar arranca este mes de julio con Aullido Atómico, según indica, "una de las bandas más interesantes del panorama valenciano". La banda presentará los temas de su nuevo disco, Hedonismo, el viernes 3 de julio a las 20 horas.

El 4 de julio será el turno del Teatro de Improvisación a cargo de Impromaclet, que traerá su espectáculo a partir de las doce del mediodía. Por la tarde, tendrá lugar la actuación de Pau Roca (guitarrista de La Habitación Roja) con una sesión "cargada de melodías".

El mismo sábado a las 13 horas se estrenará, a su vez, el nuevo espacio Laboratori de Sal, donde los artistas presentarán sus proyectos en un formato íntimo. Mr. Perfumme hablará de poesía e interpretará un recital en directo. Durante la mañana del domingo, L´Últim Europeu actuará en el Laboratori de Sal y después de comer, las Double Bubble Dj´s cerrarán el fin de semana. Por su parte, Ela Vin visitará La casa de la mar para mostrar su nuevo trabajo, Tlazohcamati durante la noche del viernes 10 de julio

Aullido Atómico

El sábado 11 acudirá la banda madrileña Chloral trayendo consigo su nuevo EP Bellavista. Hablando de música, la sesión de tardeo será a cargo de la gente del Deleste Festival. El domingo 12 de julio, The Beabops llevarán su repertorio Doo Wop a capella y con piano.

La semana siguiente La casa del mar llevará en directo a Santero y Los Muchachos los días jueves, viernes, sábado y domingo. El viernes 24 de julio, The New Raemon presentará Coplas del Andar Torcido a las 20 horas, y el domingo 26 de julio será el turno de Siloé que acudirá con su Metropolis 2.0.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email