GRUPO PLAZA

La gama de híbridos enchufables, ya disponible en Volvo Auto Sweden

23/10/2020 - 

VALÈNCIA. La gama de híbridos enchufables Volvo Recharge ya está disponible en las instalaciones de Volvo Auto Sweden. La firma sueca se ha comprometido con el futuro y ha centrado su estrategia en reforzar la electrificación de sus modelos. En sus coches Recharge Híbridos Enchufables, un motor eléctrico y uno de combustión se combinan para ofrecer la posibilidad de elegir un modo totalmente eléctrico, uno de alta potencia y otro híbrido, con lo que los clientes tendrán un control de la conducción total y bajas emisiones. 

XC90, XC60, XC40 son los híbridos enchufables que se pueden conocer y probar en las instalaciones de Auto Sweden Volvo, ubicadas en la calle Aben Al Abbar 8 (junto avenida del Puerto) en Valencia y en Gandia en la avenida República Argentina 111.

Su completa gama está formada también por vehículos con etiqueta eco y cero, con mecánicas micro-híbridas e híbridas enchufables respectivamente. y dentro de esta gama ecológica los SUV son protagonistas.


Estos SUV, bajo el nombre XC, cuentan en todas sus variantes -XC40, XC60 y XC90- mecánicas híbrido enchufables, así como micro-híbridas. El XC40 es el modelo de acceso a la gama, con 211 CV de potencia, casi sesenta kilómetros de autonomía y unas tarifas que rondan los 45.000 euros a falta de los descuentos de las ayudas y de la financiera de la marca, una tarifa apetecible para el pequeño SUV premium de la marca sueca. El despliegue continua con los XC60 y XC90. Los dos comparten plataforma y tecnología, con motor gasolina turbo de cuatro cilindros y versiones de 341 o de 392 CV, con precios similares a las versiones de gasolina de esa misma potencia.

En los modelos XC60 y XC90 también podemos elegir versiones con etiqueta eco y motores gasolina y diésel, se trata de las mecánicas 'B' de la marca, con tecnología micro-híbrida y una pequeña reducción de consumos y emisiones sin tener que realizar cambios relevantes en nuestro forma de utilizar el coche.


Pero los SUV de Volvo no son los únicos que se benefician de estas tecnologías, que se extienden a prácticamente toda la gama de berlinas y familiares: S60, V60, S80 y V90 también pueden disponer de alta tecnología híbrida enchufable y, por tanto, de alta potencia, etiqueta cero y recorridos de hasta 50 kilómetros con cero emisiones.

También en estas gamas aparecen los modelos con etiqueta eco de Volvo, con tecnología micro-híbrida para las versiones gasolina y diésel que permiten acceder a las ventajas de estas etiquetas sin tener que invertir en la gama Recharge de Volvo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email