GRUPO PLAZA

Auto Sweden Gandia cumple 25 años con un 25% de descuento y unidades limitadas

6/11/2020 - 

VALÈNCIA. El concesionario de la marca sueca en Valencia y provincia se ha ganado a pulso la confianza de muchos clientes, a base de hacer las cosas bien y dar un servicio espléndido. No solo lo corrobora el índice de satisfacción de los compradores de un Volvo, sino también los innumerables premios recibidos a lo largo de su historia.

Auto Sweden Gandia se constituye en 1995 de la mano de su fundador Alfonso Beltrán con el fin de dar cobertura al sur de Valencia y norte de Alicante. Durante estos 25 años su Gerente Federico Miñana ha estado al frente y junto a todo su equipo se han convertido en un referente de la automoción en la Safor.

Hoy en día Auto Sweden Gandia y Volvo tienen el objetivo de ofrecer a los clientes la libertad de moverse de una manera personal, sostenible y segura, y para ello quiere celebrar sus 25 años ofreciendo un número limitado de unidades con un 25% de descuento, también en su central de Valencia.

El principio todo lo que se hace en Auto Sweden es por y para las personas, en línea con los principios de Volvo, formando a todas las personas de nuestra plantilla en unos procesos para poder dar a sus clientes una excelente calidad y transparencia  en el servicio tanto de venta como de post-venta, así como un máximo respeto por el medio ambiente, prueba de ello son los Certificados ISO 9001 de Calidad  y 14001 en Medioambiente.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email