Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Un paquete que incluye 3 años de mantenimiento + 3 años de seguro + 3 años de garantía

Auto Sweden ofrece el XC60 por 333 euros al mes con Volvo Service incluido

25/06/2020 - 

VALÈNCIA. El concesionario oficial de la marca Volvo en Valencia, Volvo Auto Sweden, ha trazado una atractiva campaña por tiempo limitado para uno de sus modelos estrella: el Volvo XC60. Un SUV premium con acabados de última generación y una motorización de plenas garantías. 

En este sentido, Volvo Auto Sweden ofrece el XC60 por 333 euros al mes con Volvo Service. Un paquete que incluye 3 años de mantenimiento + 3 años de seguro + 3 años de garantía. Es decir, un servicio completo para que el cliente se olvide de todo lo que no sea disfrutar de la conducción de este exitoso vehículo. Una promoción que estará hasta el próximo de julio.

Con la seguridad garantizada y reconocida por el sello concesionario protegido frente al covid-19, todos los interesados en las prestaciones del Volvo XC60 pueden acudir a las instalaciones de Auto Sweden en Valencia, calle Aben Al Abbar 8 (junto avenida del Puerto) y en Gandia, avenida República Argentina 111.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email