X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Care by Volvo

Auto Sweden potencia la apuesta del Volvo XC40

29/07/2019 - 

VALÈNCIA. El concesionario oficial en Valencia de la marca sueca no cesa en sus ofertas puntuales  para adquirir alguno de sus modelos Volvo, además de prestarle una atención muy especial al servicio post venta y a la financiación para adaptarla a cada necesidad, sea particular o empresa.

Desde su aparición, el éxito persigue al modelo CX40, hermano pequeño del XC60, ya que han conseguido un un todocamino compacto de corte premium para disputarse el ranking con modelos muy establecidos y apreciados en el mercado. La primera impresión de su diseño, causó furor desde su aparición gracias a una mezcla de elegancia, minimalismo y deportividad al mismo tiempo. El interior es espectacular marca de la casa en todos sus modelos. La motorización es amplia en diesel y gasolina. Un elevado nivel de tecnología garantiza confort y seguridad a sus compradores hasta puntos extremos, y de ahí la gran aceptación que ha tenido este modelo, sin olvidar que se puede adquirir desde 27.200 euros si se financia con Volvo.


Con el nuevo sistema Care By Volvo se plantea una compra de suscripción. Es sencillamente una cuota fija durante un tiempo que elige el cliente, dentro de las variedades de servicios que ofrece la marca. No solo la asistencia, mantenimiento, reparaciones, ITV, seguro... etc, si no también otro tipo de servicios personales que se puedan demandar en un momento dado y que los contemple el contrato.

Auto Sweden, no para en innovar de cara a un cliente cada  día más exigente.

Todo esto se puede comprobar en sus instalaciones de Valencia, calle Aben Al Abbar (junto avenida del Puerto) y en Gandia, avenida República Argentina. Además dispone de una amplia exposición de vehículos de ocasión y km 0 con garantía oficial de Volvo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email