GRUPO PLAZA

se mantienen las mismas condiciones y descuentos hasta el 18 de diciembre 

Auto Sweden prolonga la Feria del Automóvil en sus instalaciones

10/12/2022 - 

VALÈNCIA. Auto Sweden prolonga la Feria del Automóvil en sus instalaciones. El concesionario oficial de la marca Volvo en Valencia mantiene los descuentos y condiciones que trazó en la Feria del Automóvil para todos sus modelos durante la próxima semana.

Los clientes de Volvo podrán optar por los mejores acabados y servicios premium que van de la mano de Volvo Auto Sweden, que cuenta con modelos de gran éxito como los SUVs XC40 y XC60 o elegantes berlinas como el S60. 

La marca sueca es sinónimo de garantía, calidad en sus vehículos y muestra cada día su compromiso con su estrategia de electrificación. La gama de híbridos enchufables Volvo Recharge fue uno de los principales atractivos de la Feria del Automóvil en el stand de Auto Sweden, que ahora da continuidad al evento en sus instalaciones. En sus coches Recharge Híbridos Enchufables como el S60, XC40 o XC60 se aglutina un serio compromiso con la sostenibilidad.

De este modo, los interesado en conocer de primera mano de los modelos ofertados por Auto Sweden pueden acudir a las instalaciones de Valencia (Aben Al Abbar 8, junto a Avd. del Puerto) y en Gandia (Avd. República Argentina 117).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme