Gran expectación causaron a los múltiples asistentes a la Jornada sobre Inmobiliaria, los modelos Volvo S90 y el XC60 que expuso el concesionario oficial de la marca en Valencia
VALÈNCIA. Las dos grandes berlinas quisieron acompañar a este gran evento que se celebró en el Hotel Las Arenas con gran asistencia de público. Tanto el buque insignia de la marca sueca, Volvo S90, como el impresionante SUV XC60, fueron la admiración de los participantes en esta jornada de trabajo. El concesionario de Volvo en Valencia ciudad participó con sus dos modelos estrella que tan buena aceptación están teniendo entre sus clientes. Auto Sweden dispone de instalaciones en la calle Aben Al Abbar (junto a la avenida del Puerto) y en Gandia, donde dispone de amplios talleres y zona de ventas para vehículos nuevos y seminuevos.
Volvo apuesta por acercar su producto a los sectores más importantes de la economía en estos momentos, y sin duda, el tema inmobiliario está otra vez de moda y remontando de manera importante su situación.