VALÈNCIA. La gama Recharge te espera en Volvo Auto Sweden. El concesionario oficial de la marca Volvo en Valencia dispone de una amplia exposición de sus versiones híbridas y eléctricas en la que los clientes están invitados a probar las prestaciones que pueden ofrecer sus diferentes modelos Recharge así como comprobar la elegancia de unos diseños que van acompañados de los mejores acabados premium.
De este modo, Auto Sweden cuenta en su concesionario con el éxito que supone en el segmento SUV modelos como el XC60 Recharge, C40 o XC90 sin olvidar del estilo que desprenden berlinas como el S60 o S90 y las opciones perfectas para el estilo de vida familiar con sus modelos V60 o V90.
Todos los interesados en conocer de primera mano las características de la gama Recharge y vivir su experiencia al volante pueden acudir a las instalaciones de Volvo Auto Sweden ubicadas en la calle Aben al Abbar número 8 -junto a la Avenida del Puerto- donde se encuentra en primicia el exclusivo C40 para ver y probar al volante.