Como todos los años, Manuel Bertolín alma de la empresa, ha brindado con todos sus empleados por sus 52 años al pie del cañón dando servicio a BMW
VALENCIA. Tiene el honor de ser el primer concesionario que hubo en España y uno de los primeros de Europa. La friolera de 52 años al frente de su empresa no le ha restado ni un ápice de ilusión por su marca, siendo un gran apasionado de todo lo que huele a gasolina y un perfeccionista a la hora de dar servicio a sus clientes. Manolo Bertolín sigue acudiendo a primera hora todos los días a su primer taller junto al campo del Mestalla, y se pone manos a la obra con los motores, que es su pasión.
Toda su gente está contagiada de su profesionalidad y se detecta nada mas llegar a sus instalaciones, siendo la base de su éxito y de su reconocimiento por parte de la central de BMW en Múnich. Es por ello que cuando llega esta fecha de aniversario todos lo celebran con gran ilusión y respeto al jefe, como les gusta llamarle.
LOS HEREDEROS
La expansión de Automóviles Bertolín en su día fue por decisión de sus dos hijos, Fátima y Manolo, de seguir la huella de su padre. Parar ello apostaron por las nuevas instalaciones modélicas en la avenida de Maestro Rodrigo y desde allí han desarrollado un espléndido trabajo, tanto a nivel de servicio al cliente como en el apartado de ventas. Allí también celebraron los 52 años en activo con todos sus empleados y brindaron por el futuro de esta gran empresa.