X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Días de ofertas insuperables

Autopista Sur, concesionario oficial de Kia en Valencia, tira la casa por la ventana

8/02/2019 - 

VALÈNCIA. Desde hoy y hasta el día 18 de febrero se pueden conseguir precios muy especiales en los modelos Stonic, Ceed O Sportage, en todas las instalaciones de que dispone el concesionario oficial para Valencia, Autopista Sur. Es una campaña lanzada para 10 días de febrero donde se pueden adquirir dichos modelos con ofertas insuperables para productos en stock y hasta finalizarlos.

Autopista Sur dispone de amplias instalaciones para ventas y taller, en la Pista de Silla (nada más pasar el cauce Del Río a la derecha), en la céntrica avenida del Puerto en la ciudad de Valencia, en Paterna en el polígono Fuente del Jarro o en la población de Alginet.

Todo su equipo de ventas atenderán a los clientes y les proporcionarán toda la información necesaria sobre el producto y las distintas formas de financiación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email