La nueva concesión de la marca coreana en Valencia ya dispone a toda máquina de sus tres ubicaciones en Ausias March 182(pista de Silla) , avenida del Puerto 53 y en el polígono Fuentes del Jarro en Paterna
VALENCIA. El mercado valenciano ha situado a los de Kia en un lugar de preferencia por su número de ventas y de ello tiene gran protagonismo sus concesionarios. Autopista Sur ya dispone de todas sus instalaciones en marcha, tanto para la venta como para el servicio de taller a los clientes, cubriendo así un porcentaje importante de la zona total. Conscientes de ello no han escatimado en medios técnicos, inmuebles, y humanos, dando respuesta a esos miles de clientes de los que ya dispone la marca.
Hoy en un mercado tan competitivo como éste es necesario dar la respuesta adecuada a cada problema para conseguir la satisfacción total que tanto buscan las marcas.
La gama que ofrece hoy Kia es muy atractiva tanto por su variedad como por su precios, y no hay mas que acercarse a cualquier exposición de vehículos nuevos y comprobarlo. En esta ocasión, Joaquín Méndez al frente de este nuevo concesionario, nos ofrece entre otras grandes ofertas de el modelo Río que no llega a los 10.000 euros. Para los amantes de los coches tipo SUV nos encontramos con el Sportage en las dos versiones de tracción a 2 y 4 ruedas.