X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ofertas Kia en Valencia en octubre

Autopista Sur quiere celebrar sus nuevas instalaciones

La nueva concesión de la marca coreana en Valencia ya dispone a toda máquina de sus tres ubicaciones en  Ausias March 182(pista de Silla) , avenida del Puerto 53 y en el polígono Fuentes del Jarro en Paterna

20/10/2015 - 

VALENCIA. El mercado valenciano ha situado a los de Kia en un lugar de preferencia por su número de ventas y de ello tiene gran protagonismo sus concesionarios. Autopista Sur ya dispone de todas sus instalaciones en marcha, tanto para la venta como para el servicio de taller a los clientes, cubriendo así un porcentaje importante de la zona total. Conscientes de ello no han escatimado en medios técnicos, inmuebles, y humanos, dando respuesta a esos miles de clientes de los que ya dispone la marca.

Hoy en un mercado tan competitivo como éste es necesario dar la respuesta adecuada a cada problema para conseguir la satisfacción total que tanto buscan las marcas.

La gama que ofrece hoy Kia es muy atractiva tanto por su variedad como por su precios, y no hay mas que acercarse a cualquier exposición de vehículos nuevos y comprobarlo. En esta ocasión, Joaquín Méndez al frente de este nuevo concesionario, nos ofrece entre otras grandes ofertas de el modelo Río que no llega a los 10.000 euros. Para los amantes de los coches tipo SUV nos encontramos con el Sportage en las dos versiones de tracción a 2 y 4 ruedas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email