GRUPO PLAZA

Autos Montalt ya cuenta con el nuevo Ford Mustang Mach-E

10/06/2021 - 

VALÈNCIA. Ford Autos Montalt, concesionario oficial Ford en Valencia ha recibido las primeras unidades del nuevo Ford Mustang Mach-E. Un modelo con el que la firma del óvalo se estrena en el segmento de los coches 100% eléctricos, bajo una propuesta SUV coupé de marcado carácter deportivo y que a su vez cuenta con toda la eficiencia y nivel de prestaciones de esta avanzada tecnología de propulsión.

El Mustang Mach-E está disponible en un catálogo estructurado básicamente entre dos opciones de tracción y dos tipos de baterías, combinables entre sí. La batería estándar de 75,7 kWh se puede combinar con un motor trasero, o con dos y disponer de tracción total, en ambos casos con 269 CV de potencia. Para la primera opción la autonomía es de 440 km, mientras que para la versión 4x4 es de 400 km.

Por otro lado, la batería de rango extendido de 98,7 kWh de capacidad, está igualmente disponible en variantes de tracción trasera (RWD 294 CV) o a las 4 ruedas (AWD 365 CV), con una autonomía de 610 y 540 km, respectivamente.

El interior del Mustang destaca por su notable habitabilidad y nivel de confort, con un completo equipamiento en el que destaca la pantalla central de 15,5 pulgadas de fácil e intuitivo manejo, además de por ser el centro de mando de la nueva generación del sistema de conectividad SYNC de Ford.

De esta manera, Ford Autos Montalt incorpora a su gama uno de los modelos más avanzados tecnológicamente del mercado, para ofrecer al usuario el futuro de la movilidad eléctrica en sus modélicas instalaciones situadas al inicio de la vía de servicio de la carretera de Madrid, en Mislata.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email