Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La decana del Colegio de Abogados en 'La Plaza de...'  

Auxiliadora Borja: “Vivimos en la millor terreta del món”

24/02/2020 - 

VALÈNCIA. Auxiliadora es la decana del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia desde el año 2019, esta brillante abogada es socia-administradora del bufete de abogados Borja Grau y Asociados SLP. Además, es una de esas mujeres que dejan huella por su capacidad de superación y su afabilidad de trato.

Nuestra invitada lleva más de tres décadas en el ejercicio de la abogacía, siempre vinculada a la sociedad civil, es socia de EVAP -Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia- y actualmente lidera importantes transformaciones en el ICAV como el Centro de Mediación, de referencia a nivel internacional.

La actual decana del ICAV estudió en el Colegio Jesús y María y luego se licenció en Derecho, y su juventud transcurrió en la zona de la Av. Del Oeste, de hecho, recuerda con cariño “iba al Mercado con mi madre y en los puestos del pescado nos decían “bonica” y actualmente aún me pasa cuando voy con mi hija”. Del centro histórico y la zona de Velluters al distrito diez donde vive actualmente, la vida de Auxiliadora transcurre entre varias zonas de la ciudad.

“Me gusta mucho el centro donde tengo mi despacho y donde está el ICAV, pero me encanta vivir en una zona con jardines y utilizo mucho el río para pasear”, en este equilibrio describe la decana de los abogados valencianos su forma de vivir la ciudad. En sus recorridos habituales, reconoce que le apasiona disfrutar de la Plaza del Patriarca, un lugar con especial encanto y donde está la sede antigua de la Universidad de Valencia.

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras PLAZA DE al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email