VALÈNCIA. (EP) La promotora nacional Avantespacia irrumpe en el mercado valenciano con la compra de un suelo en el centro de València en el que levantará una torre de 13 plantas con 130 viviendas. La operación contará con una inversión de 45 millones.
Según ha informado la promotora en un comunicado, con una superficie de 1.700 metros cuadrados, el suelo se ubica en la Plaza Manuel Sanchís y la Avenida de Filipinas y el complejo contará con zonas ajardinadas, deportivas y servicios comunitarios.
El proyecto inicial contempla 130 viviendas de uno a cuatro dormitorios, con piscina y gimnasio, además garaje, trastero y un gran local comercial en la planta baja. La comercialización se iniciará en el segundo trimestre del año que viene.
Avantespacia es una promotora inmobiliaria de ámbito nacional e internacional, con presencia en las principales ciudades de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Madrid, Galicia, Cataluña y Navarra. Tiene en la actualidad más de 1.350 viviendas en comercialización.