VALÈNCIA. La Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) ha donado 500.000 mascarillas quirúrgicas a 25 hospitales de la Comunitat Valenciana para ayudar a combatir la expansión de la Covid-19, que se están repartiendo a lo largo de este jueves.
Según ha informado la organización empresarial en un comunicado, ante la actual crisis sanitaria motivada por el coronavirus quieren reiterar con este gesto el "agradecimiento, consideración y reconocimiento a todo el personal del sistema sanitario".
"Estamos seguros de que, entre todos, con sentido común, con disciplina, con la colaboración de toda la sociedad y racionalizando el miedo, seremos capaces de superar esa crisis sanitaria", señala el comunicado de AVE.
Valencia Plaza
AVE dona 500.000 mascarillas quirúrgicas a hospitales valencianos
Últimas Noticias
-
1El banco suizo UBS eleva su participación en Indra por encima del 3%, valorada en 250 millones
-
2OpenAI confirma un acceso limitado a sus tres nuevos modelos de IA por petición del Gobierno de EEUU
-
3Trump amenaza con un arancel del 100% a cualquier país europeo que grave los servicios digitales de EEUU
-
4València abre los primeros 700 metros del Circuit València Ciutat del Running al mar
-
5Un total de 13 CCAA, entre ellas la Comunitat, se unen al programa de auxiliares de conversación del Gobierno
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- AVE dona 500.000 mascarillas quirúrgicas a hospitales valencianos · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies