GRUPO PLAZA

el colectivo empresarial cierra filas en torno a las familias colonques y soriano

AVE da su apoyo a Porcelanosa, de la que destaca su ética y a la que ve víctima de una situación "injusta"

6/04/2022 - 

CASTELLÓ. La Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) ha calificado este miércoles de "injustas y que no se ajustan a la realidad" las afirmaciones vertidas este pasado martes por el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, en torno a las relaciones comerciales que, según este dirigente, mantiene el grupo empresarial Porcelanosa con Rusia, lo que se ha demostrado que no sostienen, a tenor de los datos y las explicaciones aportadas por la propia empresa, a través de sus diferentes comparecencias públicas y sus comunicados aclaratorios.

Con el fin de apoyar a esta compañía, desde AVE se ha emitido en el que se pone de manifiesto que "las familias Colonques y Soriano -dueñas y máximas responsables del holding castellonense- son dos de los  referentes empresariales más importantes de nuestra Comunidad y de  España".

Por otro lado, la Asociación Valenciana de Empresarios  remarca que "Porcelanosa es una empresa líder, ética y con un  compromiso social total y que no ofrece ninguna duda, como lo demuestra  la gran cantidad de proyectos, más allá del propio empresarial, a los que  están vinculados". La asociación también recuerda en su comunicado cómo "ante cualquier acción empresarial o solidaria que hemos desarrollado desde AVE, siempre hemos contado con el total apoyo de la empresa y de  las familias empresarias que la lideran", por lo que dicen estar "convencidos de que nadie pone en tela de juicio el carácter  ético y el compromiso social de una empresa que construye marca Comunidad Valenciana y marca España por los cinco continentes y que genera  tantos puestos de trabajo y riqueza en todos los lugares del mundo en los  que está establecida.

Por último, el comunicado concluye que "desde AVE estamos muy orgullosos de contar en la Comunidad  Valenciana y en España con empresas como Porcelanosa y con familias  empresarias como los Colonques y los Soriano.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme