Valencia Plaza

Esta decisión se ha ratificado este jueves en la Junta de Gobierno Local

El Ayuntamiento nombra a Ignacio Ballester nuevo director gerente del OAM Parques y Jardines

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El Ayuntamiento de València ha nombrado a Ignacio Ballester nuevo director gerente del Organismo Autónomo Municipal (OAM) de Parques y Jardines. Esta decisión del nuevo ejecutivo de la ciudad, formado por el PP y presidido por María José Catalá, se ha ratificado este jueves en la Junta de Gobierno Local celebrada en el consistorio.

Así lo ha indicado en la rueda de prensa posterior a este reunión el portavoz del gobierno municipal, Juan Carlos Caballero, que ha precisado que se ha aprobado el cese del anterior responsable de este organismo y el nombramiento del nuevo.

Caballero ha agradecido el trabajo del anterior director gerente, Josep Tamarit y ha dado la bienvenida a Ignacio Ballester, a la vez que ha destacado que tiene "un currículum y una trayectoria vinculados al trabajo que desarrollará ahora en la gerencia de Parques y Jardines".

Ballester trabajó en una empresa familiar dedicada a la venta de productos para jardinería, paisajismo y planta ornamental. Su padre fue durante años presidente de Iberflora y miembro de la Directiva de la Asociación de flores y plantas.

Portavoz de la junta local de Patraix, fue de número 20 en la lista del PP al Ayuntamiento de Valencia en las pasadas elecciones municipales y formó parte del comité de campaña. 

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo