GRUPO PLAZA

Desmiente así una información anterior del PP

El Ayuntamiento de València asegura que la adjudicación de La Base a Labora se mantiene

7/09/2022 - 

VALÈNCIA (EFE). El equipo de Gobierno de València ha asegurado este miércoles que el proceso de adjudicación de las dependencias de la antigua base del Alinghi, en La Marina, al servicio público de empleo Labora sigue su curso, desmintiendo así una información anterior del PP.

Según ha apuntado el Consistorio en un comunicado, el recurso del PP dirigido a Labora y a la Delegación de Patrimonio será contestado por el servicio municipal, que es el órgano competente en esta materia.

"El recurso de alegaciones se resolverá y pasará por Junta de Gobierno, como es preceptivo", han señalado las mismas fuentes.

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valencia, María José Catalá, había señalado este miércoles que: “hemos conocido que Labora no va a realizar alegaciones al recurso presentado por el Partido Popular. Es decir, que la Generalitat renuncia a defender la adjudicación sin libre concurrencia que hizo el gobierno Compromís y el PSOE".

Por el contrario, desde el equipo de Gobierno de València se señala que "el hecho de que no conteste la Generalitat no significa ninguna renuncia al espacio, como insinúa el PP, es pura especulación. Es más, el acuerdo de arrendamiento sigue su curso y el gobierno municipal considera que es muy positivo para la ciudad".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme