VALÈNCIA (EFE). El equipo de Gobierno de València ha asegurado este miércoles que el proceso de adjudicación de las dependencias de la antigua base del Alinghi, en La Marina, al servicio público de empleo Labora sigue su curso, desmintiendo así una información anterior del PP.
Según ha apuntado el Consistorio en un comunicado, el recurso del PP dirigido a Labora y a la Delegación de Patrimonio será contestado por el servicio municipal, que es el órgano competente en esta materia.
"El recurso de alegaciones se resolverá y pasará por Junta de Gobierno, como es preceptivo", han señalado las mismas fuentes.
La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valencia, María José Catalá, había señalado este miércoles que: “hemos conocido que Labora no va a realizar alegaciones al recurso presentado por el Partido Popular. Es decir, que la Generalitat renuncia a defender la adjudicación sin libre concurrencia que hizo el gobierno Compromís y el PSOE".
Por el contrario, desde el equipo de Gobierno de València se señala que "el hecho de que no conteste la Generalitat no significa ninguna renuncia al espacio, como insinúa el PP, es pura especulación. Es más, el acuerdo de arrendamiento sigue su curso y el gobierno municipal considera que es muy positivo para la ciudad".
Valencia Plaza
El Ayuntamiento de València asegura que la adjudicación de La Base a Labora se mantiene

- La base del antiguo equipo Alinghi de la Copa América. Foto: LA MARINA
Últimas Noticias
-
1Una concentración frente a Les Corts critica los "presupuestos de la destrucción" de la Generalitat
-
2Montoro dice que no hay pruebas contra él y vincula el caso a los escándalos del Gobierno
-
3Los vinos que no debes perderte el sábado 19 de julio en Sinarcas
-
4¿Mejora una copa idónea el vino? Por supuesto que sí
-
5Cuatro atendidos tras el incendio de una vivienda en València

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias